FERRIER Y GIOVANNINI S.A.

Cerámica

Dentro de nuestra línea de cerámica comercializamos ProAlumina; un componente cerámico Anti-Desgaste de excelente calidad.

Nuestros productos incluyen:

  • Revestimiento hexagonal o cuadrado de cerámica, resistente al desgaste de maquinaria agrícola, plantas de almacenamiento de granos, maquinarias de la industria cementera, maniceras, etc.
  • Revestimiento hexagonal o cuadrado de cerámica, resistente al desgaste de maquinaria agrícola, plantas de almacenamiento de granos, maquinarias de la industria cementera, maniceras, etc.
  • Tejas y ladrillos de revestimiento de cerámica, utilizado principalmente en minería.
  • Bolas alta alúmina, para molienda de minerales, etc.

Ofrecemos un riguroso sistema de control de calidad, que garantiza un rendimiento estable y calidad comprobada de los productos finales de selección de materias primas y/o gestión de procesos de producción. Contamos con personal altamente capacitado para asesoramiento, taller de instalación propio y colocaciones en cualquier punto del país.

Aplicaciones

Cerámica
ANTIDESGASTE

Material resistente al desgaste para todos aquellos equipos expuestos a la abrasión. Puede ser aplicado en diferentes puntos críticos de maquinaria agrícola, como cosechadoras (en cielos, codo, distribuidor, tubos, fondo de tolva, entrada rotores, cono, etc), cosechadoras de maní, mixers, picadoras de forrajes, etc. También es aplicable en plantas de almacenamiento de cereal, en lugares de mucho tránsito e impacto de granos.

Cerámica
HEXAGONAL

Su práctica presentación en mosaicos de 12mm x 12mm x 3mm de espesor facilita la maniobrabilidad con precisión al momento del pegado.

El pegado se realiza con nuestro Pegamento PROALUMINA resistente al desgaste.

Cerámica
CUADRADA

La cerámica en mosaicos cuadrados de 17,5mm x 17,5mm x 3mm de espesor es ideal para superficies planas. Como variante de menor tamaño se puede adquirir en mosaicos de 10mm x 10mm x 3 mm de espesor de fácil adaptación a superficies curvas y de difícil acceso.

Consultar por distintos espesores y tamaños de presentación.

Contamos con stock permanente y personal especializado para asesoramiento y colocación en cualquier punto del país.

Cerámica
LADRILLOS DE REVESTIMIENTO DE CERÁMICA

Utilizado principalmente en MINERIA como revestimiento interior resistente al desgaste en molinos de bolas y tuberías.

Contiene 92% de alúmina, de alta pureza, no causa contaminación al material triturado. Posee un rendimiento de 266 veces mayor que el acero de manganeso, proporciona larga vida útil.

Cerámica
BOLAS ALTA ALUMINA PARA MOLIENDA DE MINERALES

Se dispone en bolas blancas de 0,5 a 95 mm de diámetro y es un producto con una alta resistencia al desgaste, alta dureza, gravedad específica grande, tamaño pequeño, libre de contaminación y resistente a la corrosión y al calor.

Es ampliamente utilizado en procesos de precisión de varias cerámicas, esmaltes y materiales duros en fábricas químicas, como medios de trituración para máquinas de molienda fina, como molinos de bolas, molinos de vibración.

Posee una eficiencia de trituración y molienda significativamente mayor que la piedra de bola común o el adoquín natural.

Caracteristicas:

  • Este producto se compone de alúmina de calidad con alta blancura que no compromete la calidad del material triturado.
  • Se forma por rodadura y presión isostática con alta densidad.
  • Aumenta significativamente la eficiencia de trituración, acorta el tiempo de trituración, aumenta efectivamente el volumen utilizable del molino de bolas y, de este modo, prolonga sustancialmente la vida útil de su molino.
  • Es bajo en abrasión, por lo que extiende ampliamente la vida de servicio del molino de bolas.
  • Soporta temperaturas de más de 1.000ºC.
  • Es resistente a ácidos, álcalis y corrosión.

Cerámica
AZULEJO SOLDABLE

Material resistente al desgaste, aplicable a superficies de equipos de entrega o tuberías de flujo de líquido de petróleo, minería, cemento, químicas, acerías y centrales eléctricas, destinadas a resistir eficazmente la corrosión y el impacto térmico del material pasante, prolongando la vida útil del equipo. Es la primera opción de aplicación industrial para combatir el desgaste. Resiste especialmente la alta temperatura.

Instalación: por soldadura o con pegamento según condiciones de trabajo específicas.

Fotos

Detalles técnicos

Contactenos

Déjenos su consulta