FERRIER Y GIOVANNINI

NOSOTROS

Empresa

Ferrier y Giovannini SA nace en el año 2011 con el objetivo de atender y solucionar problemáticas del sector agropecuario. Durante nuestros primeros años, nos dedicábamos exclusivamente a la comercialización de repuestos para sembradoras y cosechadoras de múltiples marcas, pero con el correr de los años y a pedido de nuestros clientes, fuimos ampliando el negocio con el fin de satisfacer la mayor cantidad de sus necesidades.

En primera instancia, anexamos la línea de agricultura de precisión y una amplia gama de componentes de pulverización que, sumado a la confianza depositada por nuestros clientes, nos llevó a lograr un crecimiento sostenido en el tiempo. El desarrollo de alianzas estratégicas que fuimos desarrollando con nuestros proveedores nos permitió optimizar tiempos y costos, haciéndonos posible, en el año 2014, introducir al negocio la venta de maquinarias. Hoy en día, representamos a marcas como MAINERO – TBEH - OMBU – FERCAM – SUPER WALTER, entre otras.

En Ferrier y Giovannini SA brindamos una solución integral al rubro agropecuario, ofreciendo un sinfín de productos que satisfagan la totalidad de las necesidades y logren estar a la vanguardia de la producción agropecuaria.